Ya estamos de vuelta y… ¡Estrenamos web!

¡Ya estamos de vuelta! y ¡Estrenamos nueva web!

Si estás leyendo estas líneas habrás comprobado lo que estoy diciendo y yo tan ilusionada como una niña con zapatos nuevos y con muchas ganas y fuerzas para retomar el inicio de curso con mis peques y con la nueva web.

Tras este parón vacacional, lleno de quebraderos de cabeza y mucho trabajo, hemos conseguido sacar adelante la nueva web «Montessori con mis peques».

¿Qué te encontrarás en ella?

  • Una nueva imagen con iconos, gráficos e ilustraciones preciosas que son capaces de transportarte a un mundo mágico, el de nuestros peques.
  • Un nuevo diseño, pensando en vosotros, en ti, que posees un tiempo libre limitado. Por eso, es importante que al navegar lo hagas de una manera más práctica, efectiva, cómoda y agradable visualmente. Y desde cualquier dispositivo, incorporando la navegación con el móvil, opción de la que no disponíamos en el antiguo blog.
  • Los espacios que encontrarás son muy similares a los anteriores con alguna pequeña modificación (como los cuentos en otros formatos…) para facilitar las búsquedas.
  • Una nueva manera de suscripción, con una sorpresa de bienvenida pensada en vuestros peques.
  • Nuevo boletín mensual para los suscriptores, por si os habéis perdido algún post.
  • Nuevas colaboraciones que iremos descubriendo poco a poco.
  • Nueva forma de contacto para facilitarte el proceso si deseas contarme alguna cosa.

En definitiva, nuestra esencia sigue siendo la misma, pero de una manera más agradable para que te llegue la información mejor.

Así que, si te apasiona María Montessori y su filosofía, quédate por aquí porque lo que intento es basarme en sus ideas para educar a mis peques;

Nuestras escapadas, nuestras actividades, nuestras lecturas, o conocer a otras personas que intentan mejorar el mundo pueden interesarte. No te alejes mucho, ya que en unos días comenzaré a publicar de nuevo.

Gracias por seguirnos y ¡nos vemos en unos días!

Susana. «Montessori con mis peques»