Nuevas Actividades Navideñas manipulativas

Ya se acerca la Navidad y como cada año, voy a tope con los preparativos. Cada año que pasa debo de organizarme peor porque no hay manera de llegar a tiempo. Siempre con prisas, pero con mucha ilusión ¡Es lo más importante!

Aún estoy rematando los cuentos de navidad que vamos a descubrir este año, de momento os dejo el enlace para que podáis recordar los de los dos últimos años, por si alguno os interesara. A mi personalmente, me encantan los de ambos años, cada uno tiene su encanto.

Cuentos de Navidad del 2015

Cuentos de Navidad del 2016

Mientras consigo elegir los cuentos para este año, os dejo con nuestras nuevas actividades manipulativas y de inspiración Montessori con motivos navideños. Si pincháis en el enlace de abajo, os podéis descargar el PDF con todas las ideas nuevas, pero he dejado las del año anterior, por si queréis echar mano de alguna de ellas. La idea es crear un mundo mejor (ya nos conocéis) así que sin miedo, elegid las que más se adapten a vuestros peques.

Actividades navideñas manipulativas y de inspiración Montessori

Imagen1

Con estos trabajos ya tenemos entretenimiento durante estos días de diciembre, hasta que llegue la Navidad. Estaros atentos porque en estos días, publicaremos nuestro Calendario de Adviento con ideas para cada día.

Espero que os hayan gustado y por favor, compartid para que les llegue a más papis y más niños.

Si aún no la recibes haz click aquí, y recibirás de regalo Cómo hacer un circuito de motos con fieltro.