Nunca tengo tiempo para ir al cine, leer una novela, dar paseos después de cenar, viajar a países lejanos y por descubrir, pintarme las uñas, maquillarme… y saco el tiempo justo a las 24 horas del día para hacerme el tinte, depilarme, hacer footing, trabajar y limpiar la casa a ratitos. Quizá porque desde que nacieron mis peques decidí intentar preparar unos juegos de cine en casa, leer libros para mejorar mi relación con mis peques, recoger la casa antes de cenar con papá, esperar a que crezcan para viajar tan lejos con ellos, pintarme los dedos para reirme con ellos mientras pintamos un dibujo o disfrazarme para perseguirles por toda la casa.
Soy diplomada en Maestro en Educación Primaria (donde descubrí las pedagogías alternativas y a María Montessori), con un Máster en Didácticas Específicas en aulas, museos y espacios naturales (donde aprendí la importancia de dar un carácter sensorial a la educación) y he realizado algunos cursos Montessori con Celine Haumery, Cristina de Montessori en casa, con MontessoriVillage. Y algún curso de fotografía y blogger de Jackie Rueda. Cada noche paso un ratito investigando a otr@s papás y mamás blogueros porque siempre aprendo algo nuevo.
Decidí crear el blog porque no podía quedarme todo lo que estábamos haciendo en casa, y necesitaba expresarlo a otros papis y profes, por si alguien quiere copiar y para que mis peques lo puedan usar con los suyos, jajaja.